miércoles, 1 de mayo de 2013

[Día 1] Comienza la diversión!

Hola. Soy Dani, uno de los miembros del grupo. En ésta entrada voy a hablar del primer día; de como nos fue. Era el día 3 de abril.
Al comenzar la clase no teníamos ni idea de lo que hacer. Andábamos totalmente perdidos. Pensamos en varias ideas buenas después de que la profesora nos enseñase algunos modelos a seguir días antes, cuando también se decidieron los grupos. En realidad, no esperábamos para nada que acabaríamos realizando lo que hemos comenzado. Además fue un problema decidirse por que dos compañeros faltaron y no sabíamos que ideas aportar que les fuese a agradar a todos. Entonces decidimos realizar una idea un poco precipitada que ya no recuerdo (era sobre un tipo de obra en concreto del Renacimiento: creo que el Motete.) Tras tomar ésta idea, nos pusimos con los ordenadores y a prepararlo todo para crear el blog y agregar a cada miembro de autor en el blog. Al terminar la clase nos fuimos con todo preparado. Pero tras unos días me enteré de que a los que faltaron se les ocurrió una idea mejor de la que yo no estaba muy convencido: crear una especie de sala para conocer gente pero con la misión de formar la Suite, una forma barroca. Entonces me vino a la cabeza la famosa página web para conocer gente (eDarling) y pensé en que sería un buen modelo para crear su nombre final, "Suite Darling". Pero la idea de que fuese online no me convenció mucho, lo que hizo que recordara las conocidas salas de citas americanas. Tuve que eliminar el blog anterior ya que el otro ya lo habían creado. Todo esto no se confirmaría hasta la siguiente clase.

Estos somos Clara, Eugenio y yo en clase el primer día:


No hay comentarios: