viernes, 3 de mayo de 2013

[Día 3] Mapa Mental de Suite Darling



Hola, soy Eugenio.

En esta entrada voy a hablar de lo que hicimos el tercer día, el 17 de abril.
Partiendo de lo que se había hecho en los días anteriores, los cuatro compañeros que asistimos a clase (faltó Carmen) pensamos en la tarea que teníamos por delante, basándonos en la temporalización iTEC que nos había señalado nuestra profesora.
De este modo, trabajamos en el mapa mental de la narración y en la creación del guión gráfico: estuvimos elaborando posibles escenas, transiciones, diálogos, etc.
Entre los cuatro pudimos superar las dificultades que se nos fueron presentando, sobre todo al principio, cuando no teníamos claro lo que debía interpretar cada miembro del grupo. Este es el guión de los diálogos que preparamos durante la clase:
 

Por otro lado, dejamos también decidido lo que íbamos a hacer para el siguiente día: aprendernos los diálogos, el material e instrumentos que íbamos a necesitar, así como las vestimentas que nos íbamos a poner, cada uno conforme a nuestro papel.

En definitiva, durante este tercer día cumplimos con todas las tareas previstas, reflexionando sobre el trabajo que habíamos realizado y dejando claro lo que íbamos a hacer en la siguiente sesión.



Autor: Eugenio Molina

No hay comentarios: